Acerca de

La esencia de CreixambTraça es cuidar de la familia.

Acompañamos a los padres a conocer cómo funciona realmente el mundo infantil para poder entender mejor a sus hijos, mientras observan, interaccionan y se divierten juntos.

Proponemos actividades grupales y otras de atención individual donde los niños puedan ser niños y los adultos acompañen sus reacciones y el descubrimiento de sus emociones, ofreciéndoles el estímulo adecuado en el momento oportuno.

Nuestra filosofía se basa en que para tener a niños felices hace falta cuidar de la felicidad de sus padres, y además, en que, sea cual sea nuestra edad, siempre es un buen momento para crecer.

Las actividades de creixambtraça están relacionadas con el movimiento corporal, el juego y los sentidos, dada la necesidad que los niños tienen de ello para activar la inteligencia innata, tener dominio de su cuerpo, manejar las emociones, relacionarse con los demás…

Nos dirigimos a embarazadas, mamás y papás, bebés, niños y jóvenes.

Ofrecemos: Cursos y Talleres. Además de Atención Individual (Bebés prematuros y niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, conductuales y emocionales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s